jueves, 25 de agosto de 2016
CRÍTICA
El libro es bastante fascinante, caótico y divertido, aunque hay fragmentos en los que el autor no confío mucho en las actividades comunes de los jóvenes y niños de aquellas épocas y, decidió utilizar la poca sutileza de la juventud hoy en día, sin embargo, y dejando de lado aquello, la historia es entretenida e ingenua, pero sigue sorprendiendo con cada página al lector. Con algo más que decir, Zafón inundó mi mente de atrevidas aventuras que describen un final dulce gracias a Max , siendo él, el protector por amor a su familia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El género del libro tendrá sus propios seguidores y llama la atención que sea un chico quien ayude a proteger a la familia de seres malignos o enigmáticos. Siempre he pensado que la pureza de los niños es bella...ellos con su luz tornan un día oscuro en claridad. A lo mejor ellos en medio de su inocencia y espontaneidad no se llenan de malos pensamientos así como lo hacemos a medida que nos vamos volviendo adultos. El blog es interesante, espero que tenga muchos seguidores y a varios ansiosos de leer el libro.
ResponderEliminarEl comentario que acaba de ller es de Gloria Matilde Gil, publicado desde el facebook de su esposo Jorge William Gómez.
ResponderEliminarleer...
ResponderEliminar